martes, 17 de diciembre de 2013

Metacognición del guión

Ya que he acabado todo sobre mi historia. Haré una reflexión sobre todo. No sabia que contar tuve que pensar mucho pero se me ocurrió hacerlo sobre lo mucho que me costo sacármelo, yo pensaba que era una buena idea, así que comencé ha contar esa historia, pero el problema vino cuando el Miguel me lo corrigió, y me dijo que no tenia historia, así que tuve que cambiar a otra historia, era sobre mi primer viaje que hice a Austria y tampoco me sirvió ya que yo no era el personaje protagonista, y de eso se trataba de que yo lo fuese. Una tarde de relax se me recordé a mi primo y se me ocurrió contar sobre lo que me sentí, como lo viví, etc. Al principio me daba vergüenza de contar la muerte de mi primo porque era un sentimiento muy personal. Pero me lance y empecé a contar esa historia. El Miguel me felicito porque esta nueva versión de la historia si tenia una historia y un  protagonista principal, que era yo.

Al pasar al guión pensaba que no me costaría nada y que solo iba a ser algo de corregir faltas, quitar algunas palabras y ordenarlo. Y con eso podía acabar esa versión. y fue así pero me costo mas de la cuenta y tuve que repetirlo hasta 2 veces.  Y al final me dio el OK del guión V.2 y pase al V.3 y esta vez solo me faltaba finalizar la historia, es decir, acabar de corregir la parte del desenlace. Y por fin me dio el OK.

Pero al final estoy muy contento, me costo pero al final me gusto. He aprendí también a expresar mejor mis sentimientos, mis emociones, etc. Y ha separar las cosas que son importantes en una historia de las que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario